CHECOLAX ADELGAZANTE Y LIMPIADOR DE COLON

 

CHECOLAX ADELGAZANTE  de INTEGRALES CHECO es una fórmula diseñada para activar y regular el metabolismo del cuerpo. Ayuda a suprimir el apetito, produciendo una sensación de saciedad. Promueve la limpieza del colon y ayuda a quemar grasa.

Contiene los aceites esenciales omega 3, 6, y 9 que inciden positivamente en los niveles de colesterol en el cuerpo.

 

CHECOLAX LIMPIADOR DE COLON, está diseñado para tratar el estreñimiento ocasional o severo. Las fibras 100% naturales que contiene este producto son llamadas FIBRAS DIETÉTICAS. Funcionan al causar que el agua sea retenida con las heces (materia fecal). Esto aumenta el número de evacuaciones intestinales y ablanda las heces para que pasen más fácilmente.

Este producto contiene Sen (El sen es un laxante aprobado por la FDA para la venta sin receta médica.) Promueve los movimientos peristálticos de los intestinos, remueve y elimina las impurezas y desechos acumulados en el colon.

Devuelve a tu cuerpo energía y vitalidad, a la vez que recibes una sensación de bienestar generalizada.

Fórmula

  • Salvado de avena
  • Salvado de trigo
  • Sen o Senna
  • Goma Guar Cyamopsis tetragonoloba
  • Sulfato de Magnesio
  • Algas Marinas KELP
  • Semillas de Linaza (dorada)

Advertencia

“No utilice este producto si usted tiene dolor abdominal o diarrea. Consulte a un médico antes de usar si está embarazada o lactando. Suspenda su uso en caso de diarrea o deposiciones acuosas. No exceda la dosis recomendada.”

Adquiera CHECOLAX Adelgazante y Limpiador de Colon en diferentes presentaciones y en nuestra tienda online…

Y en nuestra tienda Online www.integralescheco.com, Farmacias, supermercados y CHECOLAX en sobresitos en todos los colmados de Haina, San Cristóbal y Santo Domingo Oeste, PRÓXIMAMENTE en todo el país.

**Realizamos envíos a todo el territorio nacional y a Estados Unidos**

Comentario

Haz tu comentario

Loading Facebook Comments ...